El  viernes 15 de junio de 2018 se llevó a cabo en el aula múltiple de Escuela Normal Superior Santiago de Tunja sede central el lanzamiento de  cuarta ​edición de la Revista Invesarte y  la primera edición de la Revista Saberes Normalistas.

Ver galería fotográfica.

La organización del evento estuvo cargo de la Licenciada Ligia Yaneth López Rodríguez Coordinadora del Programa de Formación Complementaria. Se contó con la presencia del señor Rector Mauricio Fonseca Álvarez, directivos docentes , docentes ,el Licenciado Jaime Mauricio Gutiérrez, Los participantes del encuentro de Normales, estudiantes del programa de formación complementaria, personal administrativo y operativo de la Institución. Al final de evento los docentes del programa de formación complementaria entregaron un certificado de asistencia al segundo encuentro de normales a las delegaciones visitantes. Posteriormente realizaron un recorrido por los sitios turísticos de la Capital Boyacense.