Tunja Boyacá Colombia, Zona Universitaria UPTC PBX (57) 8 7424287.

Get Our RSS

Prueba Saber Icfes 2014

Manual de Convivencia 2014

Cronograma 2014

Menú Normalista

Ambientes Colaborativos

Orienta: Lic. Fernando Tolosa

Servicios Virtuales

Ensst: Inicio Ensst Circulares J. Mañana Circular N° 004 de 2014
Circular N° 004 de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 26 de Febrero de 2014 09:24

CIRCULAR N° 004 DE 2014
(Semana del 24 al 28 de Febrero de 2014)
Importante: Se le recuerda a los Profesores(as) y Estudiantes que todas las ciruclares serán subidas a la página Web de la Instituión www.ensst.edu.co.

SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE TUNJA

ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA

PEDAGOGICAL MODEL: Our model is humanistic- cognitive, base don a constructivist approach.

VISIÓN: “Ser una Institución Formadora de Maestros, reconocida por su liderazgo en investigación pedagógica”

To be a teacher’s training institution, renowned for its leadership in pedagogical research.

MISIÓN: “La Formación de Maestros de Calidad centrados en los pilares de la Educación – aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser – capaces de liderar procesos de desarrollo humano”.

To train Quality Teachers who are focused on the foundations of Education – learn how to know, learn how to do, learn how to live together and learn how to be – While being capable of leading human Development processes.

CIRCULAR Nº 004
(Semana del 24 al 28 de Febrero de 2014)

MARTES 25:
Se trabajará con horario especial. Motivo: Dirección de curso. Tema: Análisis del control de ausencia de los estudiantes. Los monitores deben reclamar los controles semanales para verificar dicha información. Hora. 7:05 a.m. a 8:05 a.m. Es urgente nombrar un representante hombre por cada curso para que asista a una reunión en este día. Hora: 10:30 a.m. Lugar: Aula Múltiple Responsable: Trabajadora Social

Reunión del Consejo Académico. Lugar: Biblioteca. Hora: 7:00 a.m. Cita: Rectoría.

MIÉRCOLES 26:
Reunión de Directivos Docentes. Hora: 8:00 a.m. Lugar: Rectoría

Atención a padres de familia y estudiantes.
Hora: 3:00p.m. a 5:00 p.m.
Se solicita el favor a los docentes pasar lista a Coordinación de los estudiantes que necesiten ser atendidos por ustedes.
Los estudiantes citados deben asistir con los padres de familia para recibir las recomendaciones de mejoramiento por parte de los profesores.

VIERNES 28
Reunión de Consejo Estudiantil. Hora:12:00 m.
Responsable: Camilo Viasus.

INFORMES GENERALES
Próxima Izada de Bandera. Curso. IV y V S.P.F.C. Fecha. Martes 4 de marzo. Directoras de Curso. Lic. Luz Doris Amaya Huertas y Lic. Oscar Ochoa Larrota. Los estudiantes deben asistir con uniforme de gala.

·Nuevamente se comunica a los estudiantes de grado Once que aún no han prestado constancia del Servicio Social Obligatorio ( 80 Horas ), deben comunicase con la Sra. Patricia Prieto Orjuela. Trabajadora Social. Requisito indispensable para graduarse.

· El estudiante Jorge David Porras Acuña, del curso 11-02 fue elegido por los estudiantes como personero estudiantil 2014.Y la niña Marylin Juliana Salas Jerez del curso 11-05 salió como representante de los estudiantes al Consejo Directivo. Felicitaciones a los dos y éxitos en su labor.

· Docentes que no han entregado actas de Dirección de curso favor hacerlas llegar con urgencia a Coordinación.

· Profesores por favor estar pendientes del cronograma de actividades, de las Direcciones de curso programadas y turnos de acompañamiento.

· Los estudiantes de la jornada de la mañana deben desocupar la institución a las 12:35 p.m. para que los estudiantes de la jornada de la tarde puedan ingresar inmediatamente.

PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA UPTC ENCARGADOS DE LA VIGILANCIA.

Lic. Joaquín Cristancho Cely
Lic. Daniel Wetter Rodríguez